miércoles

FAMOSOS DESNUDOS: Cory Monteith - Mark Wayne Salling - Actores Glee

califica:

Tan tierno el chico pero bien que tiene su lado oscuro, que decirles estas fotos son de una peli que el hizo no se cual el título. "Bloody Mary Screen" creo asi que si lo quieren ver pueden buscar esa esa peli.

Pense en colocar a este muchacho ya que estrene esta semana "Glee" y no pueden faltar sus fotos asi que espero lo disfruten.

Asi se me olvidaba aca esta su pagina personal http://cory-monteith.com/index.php/page/6/



















Y junto a este actor no puede faltar el amlo de glee el que se paso al aldo oscuro almenos en la serie claro esta jeje espero les guste mi especial Glee
Mark Wayne Salling bueno que interpreta ah Puck, no tiene fotos comprometedoras esto es lo que hay por el momento jeje ;D
Chocobmbete.




















17 comentarios:

  1. chocobombete:

    vamos chicos comenten los posts ya que si no comentan no da ganas de subir nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gstn tods.son unos papasitos qisiera chuparles las vergas,an de str bien ricas y jugosas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

      Eliminar
  2. hola.. saludos,me gusta todo lo que sale aqui,gracias. chao...............

    ResponderEliminar
  3. amo a puck me gustaria que el y cory se besaran apasionadamente si esa foto existiera nunca dejaria de verla chaooo abrazos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas el segundo chico, el malo malo jajajajajaja....finn no me late mucho, es lindo y todo, pero me dejaria usar por el segundo ajjajajajaja....(no literalmente XD) saludos y grax...me gusta el corto de "dare" aajjaja

    ResponderEliminar
  5. AMO A "Mark Wayne Salling" TE JURO SI CONOCIERA A ALGUIEN COMO EL, LO AMARRO EN MI CAMA Y NO LO DEJO SSALIR NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  6. mmm pues entonces hay que cambiar el nombre a la sección porque uno espera ver eso.

    ResponderEliminar
  7. que buenas fotos, hay muchas que estan para el infartojeje

    ResponderEliminar
  8. ummm rebuenos esos hombres..me encantan en especial puck tiene un porte varonil que me encanta..te amo bb

    ResponderEliminar
  9. Buenasss Fotosss buenooossss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estadivino siempre me ha encantado su cara de niño buenooo y ese culoo hermoso y a puck uff como me encantaria que me comiera ejejeje

    ResponderEliminar
  11. hola fijate que no he podido ver algunos de tus videos pero en lo paerticular me parese muy buena tu pagina saludos

    ResponderEliminar
  12. mark esta buenisimo, muy sexi y masculino me encanta

    ResponderEliminar
  13. Mark Salling debe tenerlo grande *-* @MarkSalling

    ResponderEliminar